¿Cuál es la mejor inversión inmobiliaria?

La inversión inmobiliaria se refiere a la compra, tenencia, posesión, gestión, arrendamiento y / o ventas de bienes inmuebles con fines de lucro. Se adoptan diferentes enfoques para determinar un plan de inversión inmobiliario. Comúnmente, se cree que el desarrollo de la propiedad es una subpecialidad separada de la inversión de bienes raíces comerciales, a veces también conocida como inversión de bienes raíces comerciales. Otros enfoques para las propiedades reales incluyen inversiones privadas de bienes raíces residenciales, inversión en bienes raíces comerciales y inversión en dificultades inmobiliarias. Si bien estas diferentes estrategias de inversión inmobiliaria tienen sus propias ventajas y desventajas, comparten algunas características comunes.

Tanto las inversiones en desarrollo como de capital ofrecen beneficios fiscales. Estos beneficios se transmiten típicamente al comprador o al prestatario a través de la depreciación de la propiedad. Muchos beneficios fiscales están disponibles para los inversores inmobiliarios a través de leyes, como los incentivos fiscales otorgados a los compradores de viviendas por primera vez, y los resultados fiscales proporcionados a los propietarios de viviendas que emplean programas de rehabilitación y mejora para aumentar el valor de sus hogares. Los incentivos gubernamentales también pueden estar disponibles para inversiones de capital de bienes raíces y inversiones comerciales de bienes raíces.

Tanto la equidad como los beneficios fiscales están sujetos a disponibilidad y flexibilidad. En el caso de los beneficios fiscales, las reglas y regulaciones con respecto a la inversión de capital y los créditos fiscales de bienes raíces pueden cambiar de año a otro. Algunos mercados de capital proporcionan más estabilidad que otros. Por ejemplo, el 15% de crédito fiscal disponible en la refinanciación de hipotecas calificadas solo está disponible para la nueva construcción, y solo está disponible para las hipotecas utilizadas para comprar propiedades residenciales en áreas designadas como áreas de bajos ingresos por parte del servicio de ingresos internos. Los propietarios de viviendas aún pueden aprovechar el crédito si pueden demostrar que no necesitarán los fondos durante varios años, y que harán las mejoras necesarias en su residencia mientras tanto.

Los inversores deben pesar tanto los costos como los beneficios de sus inversiones. Hay costos asociados con la inversión de propiedades, como la compra, el almacenamiento y el mantenimiento. La cantidad de estos costos varía mucho según el tipo de propiedad, ubicación y condiciones del mercado. También hay gastos legales y comerciales sustanciales. Si un inversionista puede reducir estos gastos mientras aún está generando un rendimiento superior, es probable que la inversión sea buena.

Los beneficios de cualquier inversión están limitados por las Reglas de la Inversión de Equidad. Las inversiones en ciertas propiedades reales deben seguir los estándares uniformes de práctica de evaluación profesional (USPAP). USPAP generalmente requiere que los prestatarios puedan demostrar un título claro, y que los propietarios sean financieramente responsables del valor de la propiedad. Hay varias ventajas para poseer bienes raíces. Uno de ellos es que hay un sistema de soporte al cliente incorporado.

Un inversor puede optar por invertir en inversión inmobiliaria a través de un préstamo comercial comercial o a través de un préstamo hipotecario. En un préstamo comercial, el préstamo está garantizado por los activos productivos de un prestatario, como el equipo de fabricación, la tierra, los edificios y los muebles. Un préstamo hipotecario, por otro lado, está asegurado por los pagos de la hipoteca del prestatario. Las ventajas de este tipo de inversión incluyen los ingresos por alquiler a largo plazo de la propiedad, así como la evitación de varias sanciones impuestas por las agencias federales.

Las tasas de hipotecas han seguido siéndolo en mínimos históricos, que hacen que las inversiones hipotecarias en bienes raíces sean aún más atractivos. Con las tasas hipotecarias que cayen, la línea de fondo a cualquier inversión inmobiliaria es más dinero de las rentas. La clave para las inversiones exitosas en bienes raíces incluye el crecimiento del ingreso de alquiler.

Visit Here: https://bamug.com/ganar-dinero-invirtiendo-en-inmuebles/

Otra ventaja de hacer inversiones inmobiliarias es que proporcionan flexibilidad ilimitada. En cualquier momento que un inversionista necesita una gran inyección de efectivo, es posible eliminar algunos o todo el dinero necesario sin tener que vender ninguna de las inversiones de capital. Como tal, la capacidad de realizar inversiones más grandes permite a los inversores aprovechar cualquier fluctuación económica o de mercado. Un inversionista siempre puede vender parte de su pila de capital de bienes raíces con fines de lucro, por lo que protege los cambios de mercado adversos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: